Copyright 2019, DEHAES Group

Galería de fotos de experiencias realizas con el Taller 

Para validar diferentes aspectos de este Taller de Modelado 3D se han realizado varias experiencias en diversos centros y  niveles educativos. Se han medido aspectos como la eficiencia, la eficacia, la satisfacción o la mejora del aprendizaje con alumnos universitarios de ingeniería electrónica, ingeniería informática, ingeniería agrícolas, ingeniería náutica y bellas artes, con alumnos de F.P. Superior, así como con alumnos de todos los niveles de ESO y todos los de bachillerato.



Para valorar la opinión de los profesores se realizó un curso en el Centro de Especialización del Profesorado (CEP) de La Laguna donde se presentó el Taller y el libro Tecnologías Gráficas Avanzadas aplicadas al Análisis de las Formas y su Representación, editado como resultado de la evolución del material del Taller.



Como parte de este proceso se han publicado varios artículos en congresos y revistas que tratan sobre diferentes aspectos relacionados con el Taller.



Finalmente, el Taller se confeccionó en un aula virtual que permitió llevar a cabo varias de las experiencias mencionadas y pudo ser implementado en el entorno EVAGD (Entorno Virtual de Aprendizaje de Gestión Distribuida de Canarias) de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias, para ser utilizado por los alumnos de 2º de Bachillerato del IES Manuel Martín González de Guía de Isora (Tenerife - Canarias) en su preparación para la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).